Web Oficial del artista andaluz Marmaster

Aquí se habla Andalú

Puede con to

Posted by on nov 27, 2013

Puede con to

Para todo en la vida hay un principio y hay un final.

El viernes 18 de Enero de 2008 a las 04:03 de la madrugada, mi hermano y amigo del alma MNA Productions termino de mezclar el que sería nuestro último tema juntos, “Puede con to”. Tras 9 años compartiendo vida, proyectos, ilusiones, momentos, conciertos, viajes…. se acabó. Si te soy sincero creo que conseguimos todo lo que nos propusimos.

Recibimos el reconocimiento de compañeros de cultura, prensa, amigos, instituciones….increíble, pero si de algo estoy orgulloso realmente es de crear un estilo único e inconfundible y de no hacer dos temas iguales en 4 años. Tanto en soporte digital como en directo, Marmaster & MNA se mantuvieron fieles a sus principios hasta el final: creatividad, innovación, unión, independencia y autogestión.

Según escuche decir a MNA alguna vez, el tema que os presento hoy “Puede con to” es lo mejor que hemos hecho juntos…. es posible….lo que es seguro es que una vez más apostamos por reinventarnos. Ambientado en una mezcla de rock duro y baterías pesadas de Hip Hop, “Puede con to” narra sin florituras la historia de un ser humano adicto a las drogas.

Especial dedicación a Jose María Cecilia Gomez aka “Seillo Mackeijan” por su inspiración y su tremendo ejemplo en esto de la música y en la vida. Rockero hasta la muerte.

* “Puede con to” de Marmaster & MNA Productions esta inspirado en el tema original de “La criatura” titulado “Puede con todo”.

Comparte mis contenidos si quieres ayudarme a expandir mis “Sobras de arte”. Muchas gracias compañer@.

@MarmasterNOW

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>